Prime, la nueva línea de electrodomésticos de Indesit

Lavavajillas serie Prime acero inoxidable de IndesitIndesit presenta PRIME, su nueva línea de electrodomésticos de encastre y libre instalación, creados por el diseñador italiano Giugiaro.

La gama Prime de encastre viene dotada de un innovador diseño, así como los de libre instalación poseen un diseño sencillo y actual, con  mayor eficiencia energética.

La nueva serie Prime, la forman 5 modelos, todos ellos con Clasificación Energética A+ y dotados de Tecnología Smart.

Los lavavajillas de la serie Prime facilitan la carga y descarga gracias a su nuevo sistema de carga y a los nuevos accesorios con los que viene equipado. Distribuyen mejor el espacio y vienen equipados con nuevos alerones laterales, peines abatibles y soportes para sartenes; el cesto de cubiertos es deslizante y divisible.

Vienen dotados de un sistema en zig-zag que permite una mejor colocación de los platos, incluso con los peines plegados, los cestos deslizan mejor y más rápidamente y sus tiradores son más ergonómicos y robustos.

Prestaciones:

-      

Tecnología Smart: Prime Technology que reduce el consumo y garantiza unos resultados óptimos de lavado en el menor tiempo posible.

-      

Sensor de partículas de alimentos, para controlar el chorro de agua, la temperatura y el número de aclarados.

-      

Programa Daily Speed+ e Intensivd Speed+, que acorta los ciclos de lavado normales un 30%.

-      

Inicio retardado 24h, para los modelos digitales.

-      

Capacidad: 14 cubiertos.

-      

Acabados: Inox y blanco.

-      

5 modelos.

 

Las lavadoras de la serie Prime garantizan un máximo rendimiento, asegurando unos resultados óptimos de lavado, en el menor tiempo posible reduciendo así los tiempos de consumo.

Prestaciones:

-      

Tecnología Smart.

-      

Sensor que permite adaptar los ciclos, duración e intensidad de los lavados en función del peso y suciedad de la carga, reduciendo el consumo de agua y energía un 60%.

-      

Programa Outdoor Wear: es un ciclo único que lava y seca delicadamente los tejidos técnicos.  

-      

Programas Special Sports para ropa y calzado deportivo.

-      

Inicio diferido 24h.

-      

1.200 r.p.m.

-      

Capacidad: 8 kg

 

Los nuevos frigoríficos combinados de la serie Prime vienen dotados de una serie de sensores que garantizan el máximo rendimiento con el menor consumo posible.

Prestaciones:

-      

Pantalla con Indicadores Prime LED, que controlan la temperatura ideal del interior del frigorífico y congelador.

-      

Sensor acústico.

-      

Función Eco: nos indica cuando la temperatura del frigorífico no es la correcta y conecta automáticamente las opciones Super Cool y Super Freeze, para que el congelador recupere rápidamente una temperatura aceptable.

-      

Balda Flexy Shelf, se pliega sobre sí misma.

Sin votos (todavía)