HOLZMA prosigue una mayor eficiencia en el corte del tablero

 

Nuevo sistema para guiar al operario; una solución de HOLZMA para reducir la ineficiencia y el tiempo no productivo.HOLZMA, presentó en LIGNA, una serie de novedades que ayudarán a sus clientes a seguir siendo competitivos, reduciendo sus costes de producción sin sacrificar la calidad.

HOLZMA ha decidido racionalizar y simplificar su gama de productos en las series 3 y 4, es decir, las nuevas sierras HOLZMA podrán ser equipadas con opcionales a precios más bajos, para así aumentar sus funciones y prestaciones adecuándolas cada cliente a sus propias necesidades de producción.

Como novedad las sierras podrán ser equipadas con el tipo de hoja de sierra que se desee.

Nuevos modelos de sierras HOLZMA:

  • Serie 3: HPP 300, HPL 300, HKL 300, están disponibles en versión profiLine.
  • Serie 4 HPP, HPL y HKL 400.

 

Nuevo diseño y mejoras tecnológicas en la serie 2 de máquinas seccionadoras

  • Serie 2: HPP 230, HPP 250 y los modelos de HPP 250 profiLine. Con nuevo diseño más moderno y dinámico.
  • Serie 2: HPP 250 y HPP 250 / ProfiLine. Proyección de la hoja de sierra más alta, de 80 mm., ofreciendo mayor rendimiento para los clientes, que podrán cortar 4 paquetes x 16 mm., con una magnífica calidad de acabado en el corte y opcional el control de la barra de presión automática con servomotor.

 

DUSTEX: nueva tecnología de HOLZMA en el área de extracción de polvo a lo largo de la línea de corte.DUSTEX: nueva tecnología de extracción de polvo

La mesa con chorro de aire en continuo DUSTEX se presenta con nuevos chorros de aire coordinados a lo largo de la línea de corte de transporte de polvo y virutas expulsan el polvo hacia la valla en ángulo recto, a la vez que conservan su función de amortiguación para el manejo de materiales suaves y atrapa el polvo en la parte trasera de la máquina.

Esta nueva tecnología está disponible para algunos modelos de las series 3 y 4.

 

Nuevo sistema de guiado para el operario

El nuevo módulo de software PRACTIVE, guía al operario en las operaciones de corte para reducir la ineficiencia y el tiempo no productivo, desde que deposita la primera parte del material, perfectamente apilado.

Con el nuevo software no se producen errores, se generan pilas ordenadas en mucho menos espacio, recomienda que parte del material apilar y cual desapilar, genera etiquetas con pictogramas para localizar más rápido la pila adecuada, dispone de apilador eléctrico con ajuste automático de altura, etc.


Este nuevo módulo de software de guiado intuitivo del corte se recomienda especialmente para las sierras individuales o sierras angulares con dispensado manual. Especialmente en el caso de tamaño de lote 1 o producción de pequeñas series y de salida muy alta, y está disponible para las series 3 y 4, en combinación con CADmatic 4.1 Professional o CADmatic 4.5 PROFESSIONAL.

 

Aún más la tecnología, servicios, software y sistemas

HOLZMA complementa estas novedades con nuevas propuestas y soluciones que giran en torno a la tecnología del corte del panel. Estas van desde la nueva tecnología ECOPLUS, para ahorrar aún más energía y optimizar el sistema de extracción de polvo, nuevas combinaciones de sierras o nuevos productos de software. Por ejemplo; la última versión 9 del software de optimización Cut-Rite.

Sin votos (todavía)