Finsa colabora en la construcción de Viviendas modulares a240

sistema de construcción a240El nuevo sistema de construcción a240 permite construir en el plazo de 3 meses viviendas confortables, con un alto nivel de eficiencia energética y a un precio ajustado. Es una construcción sostenible y de mantenimiento económico.

La construcción de este tipo de viviendas puede adaptarse a la forma de cada parcela. Se forma con diferentes módulos como pueden ser módulos con ventanas, módulos ciegos o módulos con balconeras que se combinan entre sí, pudiendo crecer tanto longitudinal como trasversalmente. La vivienda está construida en los extremos con un gran ventanal y dos ventanas laterales de menor tamaño.

La construcción interior del tipo de viviendas a240 estará formada por paredes fabricadas con hormigón reforzado con fibra de vidrio (GRC) y la tabiquería con madera Finsa FINLIGHT, un innovador tablero que aporta resistencia y ligereza, además de aportar un acabado en lacado gris las caras compuestas por MDF delgado.

Las instalaciones pasan por una cámara técnica excavada bajo la vivienda, que permite acceso libre, modificaciones y ampliaciones.

Este tipo de vivienda garantiza un consumo mínimo de electricidad y mínimo de pérdidas en aire acondicionado y calefación.

Su tamaño es de 65 m², está disponible en diferentes acabados y colores y se entrega con el mobiliario básico de baño y cocina.

Este proyecto es fruto de la colaboración de LPR Arquitectes, Construcciones Busquets Sitjá, Prefabricats Planas y Fustería Danés. La autora de las fotografías es Lourdes Jansana

Sin votos (todavía)