Soudal presenta su web en castellano

 

Los clientes de SOUDAL ya pueden consultar la información en castellano sobre sus productos, así como descargarse fotos en alta definición y las fichas técnicas de los mismos.

En la versión española de la web de SOUDAL QUIMICA (www.soudal.com), los profesionales de la carpintería y la construcción en general hallarán las novedades de la prestigiosa firma belga en sus numerosas familias de productos: selladores, espumas PU, colas, productos resistentes al fuego, anclajes y tacos químicos e impermeabilizantes, así como aerosoles técnicos o imprimaciones, y todos los accesorios precisos para su aplicación.

SOUDAL QUIMICA pertenece a SOUDAL NV, el mayor fabricante europeo de espumas de poliuretano y un fabricante líder de todo tipo de selladores y adhesivos para la construcción, industria y bricolaje.

Con sus productos, el profesional dispone de una completa gama para el acabado de juntas interiores (decoración, suelos, baños…) y exteriores (fachadas, paneles, marcos de ventanas y puertas…), el encolado y montaje de numerosos materiales, aislamiento, lubricado y protección o resistencia al fuego, entre otras aplicaciones.

Asimismo, SOUDAL ofrece productos y herramientas para la aplicación, preparado y acabado de los trabajos de sellado, modernas herramientas y accesorios para la aplicación de la espuma PU y, además, productos para una limpieza eficaz de todos los instrumentos.

 

SOUDAL QUIMICA - Travesía de la Barca, Nave E2, Polígono de Alovera – 19208 ALOVERA (GUADALAJARA) - www.soudal.com

Fuente: www.madera-sostenible.com

 

Sin votos (todavía)