ASOMA elige nueva junta directiva

 Javier Torrero, gerente de la firma cordobesa TORINCO, S.L., ha sido elegido por unanimidad nuevo Presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio.

 

Sucede en el cargo a Oscar Taboada, gerente de T.C.M., S.A., quien ha presidido esta agrupación empresarial durante tres años y medio. “Felicito al Presidente y su junta directiva salientes por el magnífico trabajo realizado –expresó Javier Torrero, tras su nombramiento en la asamblea general celebrada por ASOMA el pasado día 13 de diciembre, en Madrid-. Quienes tomamos el testigo trabajaremos para continuar la labor de promoción de la ventana de madera entre los prescriptores españoles; así como los proyectos de formación y divulgación en torno a esta tipología de cerramientos”.

Oscar Taboada continuará en la nueva junta directiva de ASOMA. Además, Javier Torrero contará en equipo con los fabricantes de ventanas LLODIANA y ROI. Asimismo, le escudarán los representantes de las empresas adheridas SOUDAL, AKZO NOBEL COATINGS y ENSATEC.

 

De esta forma, la nueva junta directiva de ASOMA se conforma de la siguiente manera:

 

Presidente:

Javier Torrero, TORINCO, S.L.

 

Vocales:

Oscar Taboada, T.C.M., S.A.

Oscar Huidobro, CARPINTERÍA LLODIANA, S.A.

Josep Roi, FABRICADOS ROI, S.L.

Peter Esselens, SOUDAL QUÍMICA, S.L.

Luis García, ENSATEC, S.L.

José Luis Rivero, AKZO NOBEL COATINGS, S.L.

 

El objetivo principal de ASOMA es unir a los fabricantes nacionales de ventanas de madera y mixta, así como sus proveedores de material y servicios para su construcción.

 

ASOMA

Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

Hileras, 17 – 1º C – 28013 MADRID – www.asomatealaventana.orgasoma@feim.org

Media: 1 (1 voto)