HOMAG presentará gran variedad de novedades en LIGNA 2013

Detalles del Sistema ReacTec de HomagHOMAG presentarán los próximos 6 a 10 de mayo, en la Feria Internacional de las Industrias Forestal y de la Madera (LIGNA 2013), que se celebrará en Hannover (Alemania), una gran variedad de innovaciones que resultarán muy interesantes.

Entre las novedades que presentarán destacarán aquellas dedicadas al tratamiento de superficies, como muestra del desarrollo incesante de su sistema ReacTec.

Su sistema ReacTec consiste en una revolucionaria tecnología de laminación, que consiste en la reactivación de un nuevo tipo de pegamento aplicado al material de recubrimiento, usando calor y presión a las superficies de laminado y / o bordes. El resultado son productos con una apariencia de calidad superior y una óptima relación coste-rendimiento.

Después de haber exhibido una variante de reacTec en línea hace dos años, HOMAG aprovechará la LIGNA de este año para mostrar, integrado en una línea que incorpora sendas máquinas de laminación y pre recubrimiento, un nuevo escalón de esta tecnología (completeLine), que ya está siendo utilizada por la prestigiosa compañía Swedwood, donde aseguran que se trata de la mejor solución real en términos de calidad y resistencia. 

El ajuste de las unidades es mucho más fácil que en el caso de cualquier método comparable, y el requisito de espacio de una planta completa es sorprendentemente reducido, lo que comporta además la comodidad del operario.

Admás de los beneficios anteriormente descritos de reacTec, también ofrece resistencia a la temperatura y dureza similar a la urea, no se hincha ya que no hay entrada de humedad, el pegamento no contiene formaldehído y emisiones, posee gran capacidad de carga mecánica, su aplicación es sencilla, su consumo de energía es mínimo, así como su limpieza y mantenimiento, etc.

Dependiendo de las necesidades individuales de los clientes, reacTec se ofrece en dos tipos de procesos. Cualquier empresa que desee aplicar el pegamento, laminar o envolver en una sola planta, se beneficiará del proceso en línea. También son posibles los procesos fuera de línea y laminados por separado, lo que permite la producción en diferentes lugares. El laminado de superficie y canto se realiza por el completeLine con reacTec, en sentido longitudinal, lo cual permite que el material que está siendo utilizado para revestir siga un proceso continuo.

 

HOMAG España Maquinaria, S.A.

Pol. Ind. Llinars Park - c/ de la Química 27-29 - 08450 Llinars del Vallés (BARCELONA)

www.homag-espana.com

Media: 1 (1 voto)