SieMatic presenta su nuevo programa de cocinas S3

Foto Cocina S3 de SieMaticEl nuevo programa de cocinas S3 de SieMatic viene lleno de color, con un amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores y con precios muy competitivos.

Las cocinas S3 se adaptan a los perfiles de clientes más jóvenes, pudiendo crean multitud de combinaciones.

La nueva colección la integran los tiradores diseñados exclusivamente para este tipo de cocinas, fabricados en aluminio de alta calidad, en siete colores diferentes e integrados en el frente de la cocina; estanterías en diferentes tonos; armarios inferiores, superiores o columna, en distintas alturas y anchuras; frentes en laminado mate o brillo, chapados en relieve, o bien en el nuevo material SimiLaque en laca mate o laminado alto brillo.

Modelos:  

  • S3 Laminado mate, en aglomerado de 3 capas y canteado con ZeroMatic. Grosor de 1,9 cm.             
  • S3 Laminado HPL brillo, en aglomerado de 3 capas y canteado con ZeroMatic. Grosor de 1,9 cm.
  • S3 SimiLaque laminado alto brillo con base DM y canteado con ZeroMatic. Grosor de 1,9 cm.
  • S3 SimiLaque laca PUR mate con base DM y canteado con ZeroMatic. Grosor de 1,9 cm.

 

 

SieMatic es una empresa que trabaja principalmente con madera, material reciclable y sostenible obtenido con las indicaciones del FSC (Forest Stewardship Council) de proveedores locales. Su objetivo es proteger el medioambiente.

SieMatic ha implementado un sistema de control de calidad y protección medioambiental basado en las normas internacionales DIN-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001

Todos los productos SieMatic son producidos dentro del ámbito europeo, cuya fabricación está sujeta a normas legales más estrictas.

 

Catálogo

Media: 3.3 (3 votos)