Fagor

Nuevos modelos de lavavajillas de Fagor con sistema AhorroLogic

Imagen: lavavajillas / Libre instalación ancho 60 cm. / LVF32XLos nuevos lavavajillas de Fagor, viene dotado con nuevo sistema AhorroLogic, que permiten un mayor ahorro de energía y agua.

El sistema AhorroLogic está integrado por distintas innovaciones tecnológicas orientadas todas ellas al ahorro energético y de agua.

Los nuevos lavavajillas consumen un 24% menos de energía en cada lavado y hasta un 31% en los que posean clasificación energética A+++. 

Todos sus lavavajillas, vienen dotados de este sistema, que se adapte a las necesidades específicas de cada hogar.

Características:

  • Sistema WaterSaver que consume 5,5 litros de agua para un servicio de 13 cubiertos y reutiliza el agua del último aclarado en el siguiente ciclo.
  • Programa Eco Plus, que permite reducir el consumo energético en los programas Intensivo y Cyclone redefiniendo los parámetros del programa con una disminución de la temperatura y aumento de la duración de lavado, consumiendo un 30% menos que un lavavajillas tradicional.

Fagor presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos de Línea Blanca

La empresa Fagor electrodomésticos ha presentado su catálogo de electrodomésticos 2013, en el que muestra las últimas e innovadoras propuestas en su línea blanca de lavado, cocción y frío.

El nuevo catálogo se presenta más sencillo y fácil de manejar, destacando aquellas características más destacables de los electrodomésticos así como una mayor información.

Su nueva línea de lavadoras, reducen los consumos hasta un 45%, gracias al sistema Ahorrologic, con una clasificación energética A+++, -10% para las lavadoras de 8 kg y A+++ para la gama de 7 y 9 kg.