Nuevos modelos de lavavajillas de Fagor con sistema AhorroLogic

Imagen: lavavajillas / Libre instalación ancho 60 cm. / LVF32XLos nuevos lavavajillas de Fagor, viene dotado con nuevo sistema AhorroLogic, que permiten un mayor ahorro de energía y agua.

El sistema AhorroLogic está integrado por distintas innovaciones tecnológicas orientadas todas ellas al ahorro energético y de agua.

Los nuevos lavavajillas consumen un 24% menos de energía en cada lavado y hasta un 31% en los que posean clasificación energética A+++. 

Todos sus lavavajillas, vienen dotados de este sistema, que se adapte a las necesidades específicas de cada hogar.

Características:

  • Sistema WaterSaver que consume 5,5 litros de agua para un servicio de 13 cubiertos y reutiliza el agua del último aclarado en el siguiente ciclo.
  • Programa Eco Plus, que permite reducir el consumo energético en los programas Intensivo y Cyclone redefiniendo los parámetros del programa con una disminución de la temperatura y aumento de la duración de lavado, consumiendo un 30% menos que un lavavajillas tradicional.
  • Gama EffiSilent, con resultados inmejorables y redución del nivel sonoro, gracias a la incorporación de una exclusiva bomba de lavado con amortiguación auto-absorbente y un sofisticado sistema de aislamiento.
  • Gama Ecotérmica, diseñada especialmente para aquellos hogares con instalación solar, que reduce un 40% el consumo de energía gracias a la posibilidad de conectar el lavavajillas a la toma de agua caliente, evitando que la resistencia se active si el sensor electrónico de temperatura no lo considera necesario.