FEPM

José Juan Puerta, Presidente de ACIP, muy satisfecho con la participación en Construmat 2013

José Juan Puerta, Presidente de ACIPJosé Juan Puerta, Presidente de ACIP, Asociación Catalana de Industrias del parquet, se muestra muy satisfecho con la participación de su empresa en Construmat 2013.

Durante la tercera edición del reciente evento en el Salón Internacional de la Construcción, ACIP, ha sido protagonista un año más. Su stand y la serie de jornadas y demostraciones técnicas han hecho que el ambiente y la actividad en el stand de la Asociación haya sido incesante durante una larga semana de trabajo, contactos y promoción de los pavimentos de madera y derivados.

Según José Juan, cabe mencionar la labor llevada a cabo por Erika Camuñas y Angel Nevado, de esencial importancia para el desarrollo de las actividades. También ha destacado la importante colaboración de FEPM, Federación española de Pavimentos de Madera.

El presidente de ACIP, destaca la situación difícil y con signos de no mejoría a corto plazo del mercado, para los distribuidores e instaladores de pavimentos de madera

El número de socios decrece, lo cual es normal, porque la actividad en las empresas también decrece. Sólo cabe esperar que la situación mejore, para que el asociacionismo, fuertemente arraigado en el sector del parquet en Cataluña, sea de nuevo fuerte e influyente en la realidad del mercado.