Indesit

Nuevos microondas MWI 222.1X y MWI 122.1X de Indesit

Microondas IndesitLa marca Indesit presenta sus dos nuevos modelos de microondas, MWI 222.1X y MWI 122.1X, los cuales adaptan la potencia y el calor a cada tipo de alimento.
Características:
  • Modelo MWI 222.1X: 24 litros.
  • Modelo MWI 122.1X: 20 litros.
  • 4 modos de cocción: Grill, coción, calentamiento y

Prime, la nueva línea de electrodomésticos de Indesit

Lavavajillas serie Prime acero inoxidable de IndesitIndesit presenta PRIME, su nueva línea de electrodomésticos de encastre y libre instalación, creados por el diseñador italiano Giugiaro.

La gama Prime de encastre viene dotada de un innovador diseño, así como los de libre instalación poseen un diseño sencillo y actual, con  mayor eficiencia energética.

La nueva serie Prime, la forman 5 modelos, todos ellos con Clasificación Energética A+ y dotados de Tecnología Smart.

Los lavavajillas de la serie Prime facilitan la carga y descarga gracias a su nuevo sistema de carga y a los nuevos accesorios con los que viene equipado. Distribuyen mejor el espacio y vienen equipados con nuevos alerones laterales, peines abatibles y soportes para sartenes; el cesto de cubiertos es deslizante y divisible.

Vienen dotados de un sistema en zig-zag que permite una mejor colocación de los platos, incluso con los peines plegados, los cestos deslizan mejor y más rápidamente y sus tiradores son más ergonómicos y robustos.