SieMatic

Siematic S3, nuevo programa de diseño de cocinas

Cocina SiematicEl pasado 25 de abril, la prestigiosa firma alemana, Siematic, presentó en su estudio de cocinas de Valencia, su nuevo programa de diseño de cocina S3. El evento contó con la presencia de clientes y profesionales del sector, resultando ser una presentación exitosa.

El nuevo programa Siematic S3, ofrece numerosas ventajas, entre ellas, permite personalizar el diseño de la cocina adaptandolo a las preferencias y necesidades del cliente, cumpliendo las máximas exigencias estéticas y siempre a un precio muy competitivo. El programa dispone de una amplia variedad de perfiles, frentes, tiradores, colores, etc, que pueden combinarse como se quiera.

SieMatic presenta su nuevo programa de cocinas S3

Foto Cocina S3 de SieMaticEl nuevo programa de cocinas S3 de SieMatic viene lleno de color, con un amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores y con precios muy competitivos.

Las cocinas S3 se adaptan a los perfiles de clientes más jóvenes, pudiendo crean multitud de combinaciones.

La nueva colección la integran los tiradores diseñados exclusivamente para este tipo de cocinas, fabricados en aluminio de alta calidad, en siete colores diferentes e integrados en el frente de la cocina; estanterías en diferentes tonos; armarios inferiores, superiores o columna, en distintas alturas y anchuras; frentes en laminado mate o brillo, chapados en relieve, o bien en el nuevo material SimiLaque en laca mate o laminado alto brillo.